Visita a Éfeso

Special Tour

Éfeso es una de las antiguas ciudades del período Helenístico, que se situa al oeste de Turquía. Fue
establecida en Esmirna (actual Izmir) en el 6000 a.C.
El nombre de Éfeso viene de la ciudad Apasas, capital de Arzawa, según fuentes de los Hititas. Los registros arqueológicos indican que los nativos vivieron en la región hasta el año 2000 a.C. Después del 1000 a.C. , los Griegos empezaron a emigrar a esta región y construyeron ciudades jónicas.

El Templo de Artemisa fue construido en el 550 a.C. y la ciudad fue movida alrededor del templo. Hasta el siglo IV a.C. , Éfeso perteneció a los Libios y era una ciudad rica, haciendo de puente entre Anatolia y las Islas Griegas a través de su puerto marítimo. La ciudad pasó bajo el control de los Persas en el 546 a.C. y, después en el 334 a.C. , derrotados por Alejandro Magno, Éfeso fue rescatada.

Éfeso fue una ciudad importante para los antiguos Griegos, Persas, Romanos, Bizantinos y Otomanos. Está en condiciones muy bien protegidas y tiene muchos lugares para visitar y así poder ver su historia. Con nuestro recorrido diario con un guía profesional en portugués, se puede explorar la historia y la belleza de Éfeso.

Enviar un mensaje