Tours a Capadocia

TOUR VERDE PRIVADO

Passeios diários na Capadócia

Lugares Para Visitar

- Goreme Panaroma
- Kaymakli (Ciudad subterránea una de las más grandes de la región)
- Valle de Ihlara
- Valle de las Palomas
- Taller de artesanıa de piedras

El precio incluye: El vehículo y el conductor- Servicio del guía profesional- Tasas de entradas en los museos y valles- Tasas de estacionamiento

El servicio no incluido en el precio: El almuerzo- Gastos adicionales

Detalles : Verde tour es un paseo para ver los principales lugares de la Capadocia!. EL guía profesional y el conductor le recogen en su hotel a las 9.30h. La primera parada es Goreme Panaroma con su fascinante mirador de las chimeneas de las hadas sobre Goreme.
Desde este hermoso mirador, el guía le dará información sobre las formaciones rocosas y un poco sobre la historia de la Capadocia. Desde allí se podrán hacer fotos.

A continuación tomamos la carretera para visitar la ciudad subterránea de Kaymakli (excavada por los Hititas hace 3500 años ​y usada después por los primeros cristianos)
Después de la ciudad subterránea, vamos al Valle de Ihlara (este valle es el segundo valle más grande en el mundo e importante, ya que fue un centro educativo de los primeros años del cristianismo).

Después de visitar la iglesia de Agacalti en el valle, continuamos el paseo siguiendo el río Melendiz caminando 3000 metros. Al fin de la caminata, almorzamos por el río Melendiz.

Después de terminar del Valle de Ihlara, nuestro paseo continúa hacia el Valle de las Palomas. Aquí visitaremos s el hermoso mirador. Después de aquí, pasaremos a un taller de piedras, donde piedras preciosas y semi preciosas son procesadas en nuestra región. Al acabar ésta, el visitante será llevado a su hotel.

Viajes Fotos

Tours diarios a Capadocia

Formulario de reservación

    Con guías locales profesionales

    Tours en Turquía