Capadocia

La región es conocida como Capadocia, se consiste distritos de Avanos, Üç hisar, Derinkuyu, Kaymaklı e Ihlara. Es una región muy escamosa y grande con formaciónes rocosas desapegadas del mundo, las iglesias subterráneas y las viviendas subterráneas.

También, la región es reputada con la alfombra tejida, los vinos y diferentes cazuelas rojas de Avanos. Capadocia era un santuario para los primeros cristianos que se escaparon de crueldad, vivían y rezaban clandestinamente. En la región disponen aproximadamente 3000 iglesias rocas cerradas que no están abiertos al público.

El pueblo de Göreme está situado en el corazón de la industria y muchos residentes todavía viven en sus casas de caverna; y algunos de ellos se habían transformados en las casas de huéspedes. Alrededor del área, disponen las formaciones rocosas espectaculares conocidas como “Chimeneas De Hadas”

La longitud de 10 km al oeste de Niğde y aproximadamente 80 metros de ancho, dispone el valle maravilloso que se llama Ihlara pasillo

En la región dispone centenares de ciudades subterráneas. Los lugares más dos impresionantes de estos son Kaymaklı con 8 pisos y la pelusa en marcha Derinkuyu para 55 metros. Para escaparse de la crueldad en el siglo 7, los dormitorios, las cocinas e incluso los almacenes, fueron usados por cristianos.